Así fue el encuentro de octubre

Así fue el encuentro de octubre

El sábado pasado estuvimos en la huerta del COL (Colectivo de Organización Local) disfrutando del sol otoñal y del aperitivo que preparó Ricardo con las verduras de la huerta.A parte de las condiciones atmosféricas tan agradables y de la buena comida, el encuentro nos dejó altas nuevas. En total ya somos 23!!  : )  Esto sigue creciendo!!

El banco de libros fue la estrella esta vez. Se estrenó con una donación muy numerosa realizada hace unas semanas y además hubo nuevas aportaciones y compras. Actualmente hay libros infantiles, novelas y otros.

En el encuentro de septiembre el banco de ropa tuvo mucho movimiento tanto de entrada como de salida. Yo me quedé con una camisa preciosa! En esta ocasión estuvo algo más tranquilo y solo se llevaron unos zapatos y unos patines.

La afluencia fue poco numerosa pero hubo algunas visitas inesperadas que resultaron en 2 nuevas altas. Estuvimos a puntito de hacer 5 altas más, pero los gatos de la huerta decidieron en asamblea continuar pagando en su propia moneda, el ronroneo. Son los gatos más cariñosos que he visto en mucho tiempo. Si os podría interesar una adopción pasar a verlos cualquier día, sentaros en una silla a tomar el sol y en pocos segundos saltarán encima para acurrucarse y pagaros en su moneda 😉

 

Nos vemos en el siguiente!!

2 Comments

  1. Laura
    31 octubre, 2014

    Hola! Tengo libros y ropa que me gustaría aportar al proyecto. No he ido a ninguno de vuestros encuentros porque os conocí hace muy poquito.
    Ya escribí en otra entrada, pero sinceramente, no recuerdo dónde fue así que no sé si respondisteis.
    ¿Tengo que esperar a un nuevo encuentro para hacer mi aportación o puedo hacerlo en cualquier momento? ¿Dónde?

    Un saludo

    Reply
    • Elvira Sánchez
      31 octubre, 2014

      Hola Laura!
      Tu comentario está en la entrada anterior y ahí te contestaba con algo más de información.
      Sobre lo que preguntas ahora, te comento que queda muy poco para el siguiente encuentro, pásate y nos dejas lo que quieras, te haces la cartilla de intercambios etc….
      Es el día 15 de noviembre en la biblioteca pública a las 12.
      Nos vemos! : )

      Reply

Leave a Reply